MI HISTORIA

Benito, mi bisabuelo, fue el primer Verdini en llegar a San Justo en 1905, asentándose en la calle Provincias Unidas (hoy Avenida Juan Manuel de Rosas), entre Zapiola y Ombú.

Yo nací tiempo después, el 17 de mayo de 1971, y jamás me he ido de esta Ciudad.

Con mi familia compartimos el barrio, pero también la vocación militante, y siempre dentro del peronismo.

Mi abuelo participó junto al General Valle en la contra revolución del año ´56 frente a la dictadura militar, autodenominada Revolución Libertadora. A su vez Rubén, mi padre y un grupo de compañeros fundaron el MAP (Movimiento de Agrupaciones Peronistas) organización de la cual tengo el privilegio de ser su presidente.

Mi interés por la actividad política comienza desde joven. A los 14 años fui nombrado presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Media N°11 de San Justo y uno de nuestros mayores logros fue instalar el primer boleto estudiantil en La Matanza.

Desde que se sancionó la ley en septiembre de 1989 participé activamente en la creación de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM); hoy soy el coordinador general de deportes de esta casa de altos estudios tan simbólica para nuestro distrito.

En la función pública me desempeñé como director de Relaciones Oficiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y fui candidato a Diputado Nacional en el año 2007. Dos años después asumí como Concejal siendo actualmente el presidente del bloque Unión Peronismo Federal.



CONTANOS TU PROPUESTA