GESTIÓN DEPORTIVA


Un fin de semana con vóley internacional



Durante la doble jornada del sábado 1 y domingo 2 de junio, en el gimnasio de la Universidad Nacional de La Matanza, el representativo de vóley femenino se midió ante su similar de la Universidad de Michigan, equipo del que se nutre, nada menos, la selección de Estados Unidos. Fue un evento muy enriquecedor en lo deportivo como así también fue muy útil para fortalecer los lazos entre las dos instituciones educativas.

Las jugadoras que representaron a la UNLaM ante Michigan fueron María Laura Vincente, Florencia López, Fátima Cuenca, Milena Samsa, Nadia Hribar, Sasha Maniloff, María de los Ángeles Grisón, Agustina Eusebio, Iara Maniloff, Martina Guastavino, Lucía Pidhajnyj, Florencia Fernández y Andrea Mendolia.

Durante la noche del sábado, el Centro de Estudiantes de la UNLaM organizó una Peña en el Patio de Las Américas y las jugadoras de la Universidad de Michigan aprovecharon para probar las clásicas empanadas argentinas y ver varios espectáculos de folclore. Un intercambio más que fructífero.





CONTANOS TU PROPUESTA