PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DEL FRENTE
UNIDOS POR LA LIBERTAD Y EL TRABAJO


Francisco De Narvaéz encabezó el viernes 28 de junio en la ciudad de La Plata el acto en el que presentó los candidatos a diputados nacionales y legisladores bonaerenses del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo. Aseguró que su “pelea” es contra la Presidenta, pero advirtió que “él es ella” en referencia a Massa.

El turno del líder del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, llegó luego que oraran el candidato por la Octava Sección Gonzalo Atanasof, la diputada nacional y tercera en la lista, Claudia Rucci, y el diputado moyanista y segundo en la mencionada lista, Omar Plaini.

Acompañó en el acto el actual concejal por La Matanza y candidato a diputado provincial por la tercera sección electoral, Adrián Verdini.

Advirtió que su discurso estaría dirigido no sólo para toda la sociedad, sino para la señora Presidenta “a ella no le gusten los límites, porque le gusta hacer lo que tiene ganas, no sólo con su vida sino con la de todos”.

Aunque los cañones estaban claramente dirigidos a Cristina Kirchner, no pasó mucho tiempo en el que se refirió a Sergio Massa. “Nos encontramos con un intendente que tiene un buen lejos, pero pasan las horas y es más de lo mismo. Él propone un cambio de personas, pero el mismo modelo, porque él es ella”.

Además, en su paso, enumeró las propuestas de su Frente. “Vamos a recuperar la plata de las obras sociales que es de los trabajadores quienes se ganan el pan con el sudor de la frente”, y agregó que “la verdadera justicia social es cuando todos participamos del esfuerzo y del beneficio, vamos a presentar un proyecto de ley para cambiar la renta financiera”.

Por otra parte, aconsejó a los jóvenes no acercarse a las drogas y advirtió que perseguiría “con todo el rigor de la ley” a quienes se “llenen los bolsillos vendiendo droga o ‘paco’ a nuestros hijos”.

“Esta elección no se trata de quién viene, sino de quién debe irse en el 2015”, aseguró y añadió para despedirse: “Nosotros somos el límite”.





CONTANOS TU PROPUESTA