PLENARIO DE LA 3a SECCIÓN ELECTORAL


El miércoles 10 de julio se realizó el primer plenario de la 3ra. sección electoral del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo (ULyT), en la localidad de San Justo.

Se destacó la presencia del diputado nacional, Alfredo Atanasof, de la candidata a diputada provincial, Laura Barisone y de Adrian Verdini, anfitrión, concejal y primer candidato a diputado provincial por la 3a sección electoral.

Los temas giraron en torno a la importancia de una eficiente fiscalización como así también de la difusión de los principales puntos que sostiene el Frente.

El tablero de control y la capacitación distrital para los fiscales de mesa y generales estará a cargo del diputado nacional Atanasof; dicha capacitación consistirá en enseñar de que manera realizar el recuento de los votos, las características de los padrones (que ahora contarán con foto y troqueles) y cómo se debe llenar el acta de escrutinio, el acta de clausura, los certificados de escrutinio y el telegrama con los resultados. Además, se hará foco en que la tarea del fiscal no finaliza a las 18 h, hora del cierre de los comicios, sino cuando se mande el telegrama.

Haciendo un tributo a quienes “quedaron en el camino” en el cierre de listas, Barisone instó a los presentes a redoblar esfuerzos para ser Francisco en cada distrito.

En el cierre, Verdini agradeció la presencia de todos los concurrentes abogando a caminar todos los días entre los vecinos para conocer sus dificultades y difundir las premisas del Frente.







CONTANOS TU PROPUESTA