CHARLA DE FISCALIZACIÓN CON MÁS DE 300 PERSONAS


Durante el acto de inauguración de la sede del frente Unión Celeste y Blanco de la localidad de San Justo, partido de La Matanza, el concejal Adrián Verdini y el diputado nacional Alfredo Atanasof aprovecharon para convocar a los fiscales generales de cara a las próximas elecciones legislativas.

Luego de las palabras de bienvenidas de Adrián Verdini, Alfredo Atanasof se refirió a la desfavorable situación del oficialismo en provincias claves como Santa Fe, Mendoza, Córdoba y San Luis por lo que Buenos Aires se convierte en el principal objetivo a la hora de obtener ventaja legislativa.

Por esta razón, uno de los desafíos principales será un armado eficiente de un esquema de fiscalización que se implementará en las principales mesas de La Matanza, donde 176 escuelas concentran casi el 70% de los electores del municipio.

Posteriormente, se proyectó una presentación acerca del proceso de fiscalización, los nuevos padrones y el sistema de votación como así también se compartieron algunos consejos para transmitir a los respectivos fiscales de mesa. Después de la habitual marcha peronista, el concejal Adrian Verdini dió cierre a la jornada.





CONTANOS TU PROPUESTA